Aceptar los compromisos y reglas – Liderazgo Nivel 5 G1

A continuación, presentamos los compromisos y reglas, así como el código de ética necesarios para cursar este programa, es necesario ACEPTAR tal cual se indica en la parte inferior, para poder avanzar:

Me comprometo a desempeñarme con honradez y honestidad en el proceso, esto implica no compartir mi acceso con nadie ya que entiendo que es un acceso personal y acepto el valor que tiene.

Me comprometo a tener actitud positiva y disposición por aprender.

Me comprometo a realizar las tareas recomendadas, puesto que son parte fundamental del contenido y de mi desempeño.

Entiendo que, si no realizo mis tareas y retos en tiempo y forma, acepto que no tendré los resultados que el programa promete.

Me comprometo a dirigirme con respeto hacia las y los participantes, son mis compañeros, mis colegas y merecen el mismo trato que yo deseo de parte de ellos.

Confirmo que me comprometo a NO darle mi acceso a NADIE y que yo soy responsable de mi desempeño durante la capacitación.

Entiendo y acepto que la información aquí manejada es confidencial y NADIE ha de compartirla con externos.

Acepto que el reto de los próximos meses será transformar mi hacer a partir de las recomendaciones dadas, y lo aprovecharé al máximo por mi beneficio.

Reconozco que este contenido aporta a mi crecimiento y que es únicamente para uso personal.

Al aceptar las reglas, el participante certifica la veracidad de la información proporcionada, se compromete a respetar el reglamento interno y a realizar en tiempo y forma los ejercicios recomendados. Helios Herrera Consultores, S.C. garantiza el funcionamiento a partir de la evidencia de ejecución del sistema.